YA OLVÍDATE DE COMPRAR MEDICAMENTOS Y LOS DOCTORES MINTIENDO, ESTO ES LA CURA PARA LAS TIROIDES , UN REMEDIO CASERO FACIL…

La glándula tiroides se ubica en la base del cuello, tiene forma de pajarita o de mariposa y se dobla a la altura de la base de la garganta. Es una glándula importantísima, que produce tiroxina, hormona que ayuda a regular el metabolismo, el ritmo cardíaco y en los niños, su crecimiento y desarrollo.

Los desequilibrios en la tiroides pueden producir un funcionamiento insuficiente o hiperactivo del mismo. Puedes ayudar a la función de la tiroides con una dieta adecuada, ejercicios, descanso y minimizando el estrés de tu vida.

La ortiga puede ser beneficioso para las personas con hipotiroidismo y el hipertiroidismo. Se refiere a menudo como una tiroides tónico debido a su alto contenido en yodo puede ayudar en la reversión de una deficiencia de este nutriente. El consumo de este en forma de té es generalmente el más fácil y el más beneficioso.

REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR LAS TIROIDES

1. Bladderwhack
Esta hierba tiene un nombre gracioso, pero tiene un montón de potencial para aquellos que están experimentando una baja actividad de la glándula tiroides. Esto es porque tiene un alto contenido en yodo y el yodo es uno de los nutrientes más importantes para la tiroides. Mediante la sustitución de yodo, puede ayudar a mejorar una baja actividad de la glándula tiroides.

2. La linaza
A menudo escuchamos acerca de la linaza cuando se trata de la salud digestiva y si bien es importante por esto, ya que es alta en fibra, también ayuda a la tiroides. Aquellos con baja actividad de la glándula tiroides puede ayudar a impulsar su hormona con el consumo de esta hierba en una base diaria. Lo que es ideal acerca de esta hierba es que sólo se necesita una cucharada todos los días para obtener todos sus beneficios.
Usted puede agregar a un líquido o alimentos a consumir, por lo que es una opción conveniente.

3. La equinácea

Esta hierba es muy popular para la promoción de la inmunidad y esto es parcialmente por qué es ideal para la mejor la salud de la tiroides. Esta es la mejor opción para aquellos que tienen una tiroides hiperactiva y quiere centrarse en el uso de la raíz de la hierba. Usted puede utilizar las raíces para hacer un té por la inmersión de las raíces en agua hirviendo.

4. Jengibre
Usted probablemente ya usa el jengibre para ayudar a calmar las náuseas y malestar estomacal, pero también es ideal para la tiroides. Esto es debido a que esta hierba es rica en zinc, magnesio y potasio, todos los cuales son nutrientes que la tiroides se requiere para una salud óptima. Usted debe usar el jengibre fresco de la hierba para aprovechar al máximo los beneficios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *