¡SI VES ESTE INSECTO EN TU CASA SAL INMEDIATAMENTE Y LLAMA A EMERGENCIAS ¡TE CONTAMOS POR QUÉ! LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER MORTALES - SALUD NATURAL

¡SI VES ESTE INSECTO EN TU CASA SAL INMEDIATAMENTE Y LLAMA A EMERGENCIAS ¡TE CONTAMOS POR QUÉ! LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER MORTALES

Un hombre de Chandler se está recuperando de una mordedura de insecto grave que causó algunos moretones asombrosamente masivos, pero el problema es que nadie sabe lo que lo mordió.

Thomas Jay dijo que estaba sacando la basura cuando ocurrió – algún tipo de insecto que nunca había visto antes ni lo picó ni lo picó.

Cuando lo miré muy rápido, de repente sentí este pinchazo excruciante, esta presión, esta mordedura o una picadura que sucedió y ocurrió. Y [I] inmediatamente fue y golpeó el bicho apagado, “él dijo.

Se ha convertido en algo de un misterio médico.

Dee Petrov, la esposa de Jay, escribió en una página de GoFundMe que creó para ayudar a cubrir las facturas médicas “asociadas con los muchos especialistas, toxicólogos y pacientes [Sic] de otros que fueron llamados al hospital para revisar y estudiar a mi marido Thomas “.

La buena noticia es que Jay está mejor.

La familia dice que recibieron un montón de buenos consejos y ayuda de su grupo Chandler Facebook de Facebook y que son increíblemente agradecidos a todos los que han extendido la mano ofreciendo su apoyo y oraciones.

“Si no tuviéramos eso, no sé lo que habría pasado hoy, no para asustar a la gente, pero eso marcó la diferencia para que pudiéramos superarla y ser fuertes y tratar de ver si podemos resolver esto”. Dijo Petrov.

Dijeron que a pesar de los desafíos que enfrentó el doctor Jay recibió un cuidado increíble. Ahora está firmado por ser parte de un estudio de caso.

“A pesar de que tal vez no sea capaz de averiguar lo que era, podrían ser capaces de ayudar a otras personas que aprenden de esta situación”, dijo.

A partir del martes, todavía estaban esperando los resultados de una biopsia por lo que este es mucho todavía un proceso en curso.

loading...

Leave a Reply