Una niña encuentra a su perro gracias a un cartel hecho por ella misma que conmovió a Internet

La recompensa “no es mucha”, como escribía su dueña en el cartel, pero esta claro que estaba dispuesta a dar lo que fuese para encontrar a su mejor amigo. Un dibujo suyo ilustraba el cartel para que a nadie se le escapase el aspecto de la mascota.

Una niña de la colonia Obrera de México se dedicó a poner carteles por las calles para encontar a su perrito Morgan. Ella misma hizo los anuncios y los ilustro con un dibujo suyo del animal. La pequeña hizo un listado de todos los rasgos característicos de Morgan: un cachorro, de color café y de raza maltés. También incluyo los datos de contacto y, por supuesto, recompensa. El premio era un chocolate.

Además escribió un mensaje para todos los vecinos “Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé te digo. No es mucha la recompensa. Traía una pechera. Por favor, no te lo quedes”.

Sus esfuerzos dieron su fruto y todas las redes sociales se hicieron eco de la triste noticia. Gracias a todo el apoyo que recibió de los usuarios que se volcaron con la pequeña, Morgan apareció según informó la organización Protectora de Animales de México.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *