ULTIMO MINUTO: EL FAMOSO ACTOR ROBBIE ROTTEN, (LAZY TONW) ESTA PASANDO UNA SITUACIÓN, CRITICA DEBIDO A ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD CÁNCER TERMINAL, #COMPARTE UNA CADENA DE ORACIÓN PARA ESTA GRAN ACTOR…

El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, más conocido por interpretar al villano de la serie infantil Lazy Town Robbie Retos Rotten, se encuentra en la fase terminal de un cáncer de páncreas.

Así lo ha comunicado su esposa en Facebook: “Stefán lleva hospitalizado 14 días. La enfermedad ha avanzado a la fase 4 y su esperanza de vida se ha reducido mucho”.

“Es muy difícil decirle a nuestros hijos que su padre no llegará a anciano que nos queda muy poco tiempo juntos”, comentaba la mujer en el post.

 


Stefánsson ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo brindado en redes sociales con fotos y diversos mensajes en sus cuentas personales como “al final de cada tormenta hay un arco iris de esperanza”.

Stefánsson hizo público su cáncer de páncreas para contar su caso después de que salieran informaciones sobre su enfermedad. El mensaje hizo que algunos seguidores recaudaran dinero para costear el tratamiento. El actor compartió hace pocos días una imagen en sus redes sociales en la que aparecía postrado en una cama de hospital.

La enfermedad está avanzada y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”, reveló su esposa a través de redes sociales.

Mira el siguiente vídeo a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este articulo ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de vivirunavidasana.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos, No somos responsables de ningún contenido! solo optamos por compartirlo para el publico gracias.Si tienes una historia que quieres que compartamos, no dudes en mandarla, nosotros la compartiremos…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *