TODOS LOS DÍAS EL ECHABA A UN VAGABUNDO DE SU TIENDA, HASTA DESCUBRIR UN SECRETO QUE LO HIZO LLORAR - SALUD NATURAL

TODOS LOS DÍAS EL ECHABA A UN VAGABUNDO DE SU TIENDA, HASTA DESCUBRIR UN SECRETO QUE LO HIZO LLORAR

La historia que hoy te mostramos es como juzgamos aquellas personas menos afortunadas que tienen que pasar la vida en la calle y vivir situaciones difíciles cada día de sus vidas. Este es un vagabundo que dormía frente a un negocio todas las noche y pasaba el día también, pero siempre el dueño cada vez que allí lo veía lo corría de manera despreciable.

Cada día el dueño sin pensar en sus actos que eran terribles cuando encontraba al vagabundo durmiendo frente a su negocio o cuando pasaba el día rondando en frente de él sin conocer realmente sus motivos, lo echaba. Mira cómo reacciona el dueño del negocio cuando revisa las grabaciones en su cámara, es increíble lo que pasa nos deja es una gran enseñanza.

En este video podemos ver como es el desprecio que le hacia el dueño del negocio a este vagabundo, pero cuando después de haber lidiado con él durante varios días, hasta que un día ya no lo ves mas y asi pasa día tras día, la cual en ese momento decide ver las grabaciones de su cámara de seguridad que tenía frente a su negocio, lo que vio lo dejó sin palabras le dio la lección más grande de su vida, cuando descubre que ese vagabundo cuidaba todas las noches su negocio de personas que pudieran hacer algún daño y que también sufrió un atentado por evitar que robaran el negocio de este hombre, realmente este mensaje es un llamado a la reflexión te llega al corazón.

MIRA ESTE VIDEO :

Nosotros como ser humanos Dios nos envio a amar a nuestro projimo como asi mismo. A si mismo como yo me amo yo tengo que amar a mi projimo ya que ese es unos de los mandamientos de Dios. De todos los mandamientos que como bien sabemos que son diez los dos mandamientos mas importantes es: “amar a Dios sobre todas las cosas” y “amar a nuestro projimo como asi mismo”. Tenemos que cumplir estos mandamientos, pero en especifico estos dos.

Se sabe que es dificil amar a nuestro projimo e incluso si es una persona que nos hirio, nos hizo da~o, etc. Pero tenemos que amarlo/a ya que es un mandamiento que nos envia nuestro Dios. A veces por nuestro orgullo preferimos ignorar, rchazar y hasta a odiar a nuestro projimo, pero tenemos que entender que es un mandamiento lo cual no debemos romper y si se nos hace dificil pues pedirle fuerza a Dios para que te ayude amarlo aunque tu orgullo no te deje. Por eso es que este mundo esta como esta porque todo el mundo tiene orgullo que no nos dejan amar a nuestro projimo. Y sino amamos a nuestro projimo no podemos cumplir y eso implica a que no estamos obedeciendo con la palabra de Dios.

loading...

Leave a Reply