ELLA SE INYECTO HORMONAS PARA QUEDAR EMBARAZADA Y CUANDO FUE AL MEDICO A VER SU ECOGRAFIA TUVO QUE PEDIR AYUDA AL GOBIERNO

Llega un momento en la vida en el cual la necesidad de formar una familia se convierte en algo que no abandona la mente. La idea parece ser cada vez más fascinante y somos capaces de hacer lo que esté en nuestras manos para conseguir esos preciados hijos. Los expertos aseguran que esto es natural y que además asegura que la especie siga en la tierra. La noticia que tenemos preparada para ti esta semana tiene bastante que ver con eso pero es muy especial para nosotros porque le ha dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo y eso no nos sorprende. Por favor recuerda compartir este material por medio de tus redes sociales. Briana y Jordan viven en Estados Unidos, tienen 26 años de edad cada uno y se conocieron cuando estaban finalizando sus estudios en la universidad del estado de manera que se conocen bastante bien. Luego de casarse comenzaron de inmediato a tratar de tener un hijo.

Por razone que ellos no eran capaces de controlar Briana no conseguía quedar embarazada, había visitado varios especialistas pero ninguno de estos era capaz de acertar con lo que podría ser la solución para esta pareja hasta que por fin surgió la idea de la fertilización artificial. El médico les advirtió que no siempre este método daba buenos resultados de manera que no tenían una opción diferente a la de mantenerse a la expectativa pero sin lugar a dudas también era factible que terminara bien.

Hasta este punto el embarazo estaba marchando muy bien y ya los regalos de los amigos y los familiares para el bebé comenzaban a llenar los espacios de la casa, era algo que resultaba tan enternecedor que muchos se emocionaron hasta el punto de derramar unas cuantas lagrimas.

Durante uno de los últimos ultrasonidos que si hizo Briana el médico se dio cuenta de algo insólito y es que no eran solamente un bebé sino que serían 5. Esto tomó por sorpresa al padre y después a todos los demás. Iba a ser un reto sin precedentes esto de criar a tantos niños a la vez.
Tanto Briana como Jordan iban a tener que pedirle ayuda al gobierno para poder pagar todo. El gran día llegó y la verdad es que las 5 criaturas nacieron sin mayores inconvenientes lo que ya era una novedad considerable. El camino que todavía queda por recorrer parece estar lleno de retos también.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *