REFLEXIÓN; UN HOMBRE ABANDONO A SU MUJER POR OTRA MÁS HERMOSA Y MIRA COMO LA VIDA LE DA UNA GRAN LECCIÓN

Aveces la vida da muchas vueltas y uno no se puede ni llegar a imaginar lo que te va a tocar más adelante, hace cosa de aproximadamente 1 año decidí separarme de la madre de mis hijos, por estar con una mujer que a mi entender era más hermosa.

Cuando vivía con la madre de mis hijos ella no se cuidaba y estaba un poco obesa, tenia estriás, celulitis, puntos negro, era descuidada con su imagen, su forma de vestir no me llamaba la atención, no usaba pinta labios y no le gustaba casi peinarse.

Estéticamente era una mujer que se veía mal, sus senos decaídos, porque no le gustaba usar sujetador, no se arreglaba las uñas, y casi no le gustaba depilarse, cejas sin arreglar y un sin número de cosas, que ya no la veía como esa mujer atractiva y explosiva que conocí y de la cual me enamore.

Pero como la vida es una tómbola y todo lo que se hace mal se paga y más cuando se denigra a una persona en este caso mi esposa y madre de mis hijos, y justo hoy casi un año después la vida me devolvió ese mal, me reencontró con la que fue mi mujer después de haberla dejado.

AL verla me que impactado con la belleza y con el cambio tan impresionante que había dado, había bajado de peso estaba radiante y hermosa y todos esos defectos que le veía habían desaparecido, su forma de vestir y de maquillarse me había dejado sin palabras.

Una melena que acariciaba su espalda hasta su cintura, un lápiz labial que hacían resaltar unos hermosos labios, cualquier persona que no la conociera no podría imaginar que semejante belleza de mujer tenias 3 niños y ni que lucia una imagen antes que me avergonzaba como su esposo.

Después de todo ahora me encuentro solo y pensando que quizás esos kilos que lucia de más fueron causa de su embarazo del ultimo niño que tuvimos, esa flacidez de su cuerpo era de la recuperación después de dar a luz a nuestro hijo después de 9 meses de embarazo guardando un regalo de la vida para los 2 y esa celulitis que tenia era porque había dejado de hacer deportes y dietas para dedicarse a cuidar de nuestros 3 hijos y con tanto ajetreó no le quedaba tiempo para cuidarse ella y su imagen.

Apenas el poco tiempo libre que tenia lo usaba para tratar de ser de mi agrado y se olvidaba de ella, haciéndose a otro lado porque antes que ella nos veía a mis hijos y a mí como su principal prioridad, y a pesar tener sus senos decaídos porque no usaba sujetador porque así se le hacía más fácil darle el pecho a nuestro hijo los 2 primeros años, eso sin contar que hacia todos los quehaceres de la casa, limpiar, cocinar, planchar,fregar y con todo y eso siempre sonreía porque sentía que tenia todo en la vida y era feliz con todo eso.

He decidido contarle todo esto después de reflexionar porque me di cuenta tarde lo que era tener una mujer de verdad en mi hogar, y deje que se marchara y eché todo a perder por querer cambiar una belleza artificial por una mujer hermosa natural, por eso quiero que todo el que tenga una mujer con estas cualidades que la valoren y no la pierdan y pasen por lo que yo pase, hoy la vida me ha dado la lección más dura de todas, hay que ser comprensivos, agradecidos y valorar la persona que tenemos a nuestro lado.

En estos momentos ella vive con nuestro pequeño retoño que tiene un año de edad y mis otras 2 hijas son un poco más mayor y no le quitan tiempo, tiempo que ahora ella dedica a cuidarse, a valorarse como mujer y darse cuenta que no le hace falta un hombre a su lado como yo que no la valoraba como sé lo merecía.

Siempre debemos darle más valor a las personas que este a nuestro lado sea hombre o mujer y brindarle apoyo y no hacer que se sienta inferior ni degradada.

COMPARTE ESTA REFLEXIÓN PARA QUE MUCHAS PERSONAS PUEDAN TOMAR EJEMPLO.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *