RECUERDAS LA TELENOVELA ‘ESMERALDA’, ASÍ LUCE LETICIA CALDERÓN 21 AÑOS DESPUÉS DE SU DEBUT

Todo el mundo tiene un enemigo en común, el que nadie puede escapar: El tiempo. Quizás nosotros mismos ya hemos sido víctimas de sus consecuencias. Puede que hayamos empezado a notar cambios, ya sean en nuestra energía o en nuestro físico.

Lo cierto es que, muchas veces, estos cambios son indeseados, pero no podemos hace nada para evitarlos.

Indiscutiblemente, toda persona se ve afectada por este problema, aunque algunos lo sienten más que otros. Como sabemos, algunas personas más pudientes pueden tener mejores cuidados que otras.

Esto hace que los efectos del tiempo se noten menos que en quienes no pueden cuidarse bien del todo. No obstante, por más que nos cuidemos, tarde o temprano el tiempo realizará su trabajo en nosotros.

Esta verdad es algo de la que hasta los grandes artistas y estrellas de Hollywood están consciente. Ni siquiera ellos con todo su dinero y fama pueden escapar de las garras del tiempo. Por eso, aunque los recordemos jóvenes y radiantes, como en las escenas televisivas, con el paso de los años sufren cambios radicales.

El tiempo la ha tocado

Este es el caso de la protagonista de la famosísima telenovela “Esmeralda”. Su actriz principal, Leticia Calderón, lucía radiante y hermosa al momento de firmar la cinta. Sin embargo, el paso de los años ha hecho su trabajo en ella, haciéndola lucir muy diferente.

A la fecha, hace ya 21 años que la cinta fue grabada, donde la hermosa actriz mexicana fue la protagonista. Como ya hemos dicho, para aquel entonces era una mujer muy envidiable y hermosa. Pero el paso de los años ha acabado con aquellos encantos juveniles, aunque todavía luce fenomenal.

En esta fotografía se la puede ver en una playa, posando para una foto junto a sus hijos. Se la puede ver muy feliz y orgullosa al lado de Luciano y Carlos Collado, sus retoños. Pero además, se puede ver que todavía se conserva en forma, a pesar del paso de los años.

También se la puede ver al lado de su madre en la playa, donde muestra el gran cariño que le tiene. Al parecer, el tiempo ha sido un poco generoso con esta actriz. Tal vez su secreto para mantenerse bella es saber afrontar los problemas de la vida. Puede que su secreto sea amar a sus familiares y mantenerse cerca de ellos.

La familia está primero En la fotografía que aparece junto a su madre, puso un Tweet que citamos textualmente: “Gracias por todo Ma. Te quiero (a poco no está guapa mi madre)”.

Indiscutiblemente, a pesar de su fama y gran éxito, ella le da prioridad a su vida familiar. ¿Quién diría que una mujer tan guapa seguiría luciendo así luego de 21 años? La verdad es que ha sabido cuidarse muy bien e ir navegando en la misma dirección que lo hace el tiempo. Quizás disfrutar más de su vida de familia es lo que les hace falta a muchos artistas que están acabados.

¿Cómo crees que luce Leticia después de tanto tiempo?

Déjanos saber por medio de tus comentarios. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *