NO CREERÁS COMO LUCE POLITA LA NIÑA GORDITA DE “VIVAN LOS NIÑOS” 15 AÑOS DESPUÉS… - SALUD NATURAL

NO CREERÁS COMO LUCE POLITA LA NIÑA GORDITA DE “VIVAN LOS NIÑOS” 15 AÑOS DESPUÉS…

¡Vivan los niños!

Fue una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González para Televisa en el año 2002. Es una adaptación de otro espectáculo argentino anterior fechado en 1983, la serie “Señorita Maestra”, la cual a su vez estaba basada en “Jacinta Pichimahuida, de 1974. El 15 de julio de 2002, el Canal de las Estrellas comenzaba la emisión de este genial espacio durante los días laborales a las 16:00, reemplazando “Cómplices al Rescate”.

El último episodio fue retransmitido el 14 de Marzo de 2003, siendo reemplazado por “De pocas, pocas pulgas”. En los siguientes años este show no se perdió en el olvido, ya que la volvieron a poner en otras cadenas como “Telefutura”, Univisión y en Unimás (la anterior Univisión). Con episodios aún saliendo hoy día en antena en Galavisión. Con lo cual no cabe decir que es una de las historias infantiles más queridas de México.

Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo fueron los protagonistas

Daniela Aedo, Óscar Alberto López, Juan de Dios Martín, Ana Paulina Cáceres y Christian Stanley entre otros fueron los niños que llenaban de gracia la pantalla de los hogares. La principal villana fue por supuesto Alejandra Procuna. La historia de este “Vivan los niños” se centraba en la vida de Lupita Gómez, una joven profesora que recientemente se había alejado de su gente para trabajar en Ciudad de México.

Allí encontraría trabajo en la escuela “Patria Unida, recomendada por su padrino Don Joaquín. Allí se convierte en profesora de segundo de primaria y conoce a un grupo de pequeños que comienza a adorar desde el primer minuto. Su relación con los niños lleva a todo el reparto de esta comedia a pasar muchas aventuras chistosas. Cada infante tenía características marcadas caricaturescas que ya hacían sonreír de por sí.

Una de estas pequeñas era la preciosa gordita Polita valle de la Rionda

La cual siempre tenía un gigante bocadillo en su cartera para el recreo. Todos sus personajes están muy cambiados, pero ninguno como esta muchachita que ya ha cumplido sus 21, y luce como se puede observar en esta imagen que recientemente subió a su cuenta de Instagram. Desde luego es toda una mujercita, todas esas tortas parece que no cayeron en “saco roto”.

Una de las frases más recordadas

Muchos recuerdan a la adorable pequeñita que no paraba de comer la frase “¡Ay, qué romántico…! Sus llamativos atuendos y su manera de actuar la hicieron muy querida entre los televidentes. Actualmente se ve mucho más estilizada y esbelta. Sigue siendo actriz y también ha encontrado una pasión durante estos 15 años, la música. De hecho tiene un canal de Youtube en donde se la puede observar el desarrollando su talento.

Por otro lado estuvo inmersa en otros proyectos audiovisuales, como la serie “Sueños y caramelos” y también en el largometraje “Voces Inocentes”, en la que interpretó a “Rosita”. Ahora se ve fenomenal, hace poco siguió una rutina de ejercicios y dietas saludables tratando de mejorar su estado y quizás de esta manera inspirar a otros muchos fans faltos de motivación. No cabe duda de que se encuentra en su mejor momento…

Ahora es una chica muy sana, incluso se ha hecho vegana. También practica yoga como se puede observar en esta fotografía. ¿Quién iba a decir que la simpática chiquilla de mejillas sonrojadas de “Vivan los niños” iba a tener tantas capacidades de mayor? Es también una instagramer con más de 20.000 seguidores que la apoyan en todo lo que hace. Además se ha convertido en entrenadora nutricional en healthyway.com.

loading...

Leave a Reply