EL MUNDO ESTÁ MUY TRISTE, EL GRAN DADDY YANKEE ESTÁ ENFERMO Y LE ENVIA MENSAJE A SU FANATICADA, ENTÉRATE DE SU ENFERMEDAD

En el universo del espectáculo, un fallecimiento prematuro como el de Paul Walker; un suicidio como el de Robin Williams o una sobredosis como la de Philip Seymour Hoffman pueden llegar a convertirse en el más rápido pasaporte para la posteridad famosos.

Muchos famosos, han dejado este mundo a través de escándalos e historias dignas de recordar. Artistas que siempre se llevarán en el corazón por su talento, pero a su vez, por sus vidas de excesos y excentricidades.

Le hemos dicho adiós a estrellas como Gustavo Rojo, Bimba Bosé, Bill Paxton y Mary Tyler Moore en lo que va del año.
En esta ocasión la víctima es una estrella que esta en boca de todos. Las sospechas de que algo andaba mal con la salud del reguetonero Daddy Yankee empezaron cuando hace unas semanas debió anular un concierto en Colombia para ir de urgencia al centro de salud, situación que dejó preocupados a sus seguidores.

Todo se sostenía en secreto, hasta el día de hoy que rompe el silencio y se franca para dar a conocer el horrible mal que sufre. Y es que tras los análisis que le hicieron, Ramón Ayala Rodríguez, nombre real de Daddy Yankee, dieron resultados que dejaron pasmado al artista que es seguido por millones de entusiastas.


Confesó en público que se halla en medio de una grave enfermedad, que si no llegase a cuidarse bien no solo podría ser amputado de una pierna, sino más bien fallecer en poquitos meses, Daddy Yanqui declaró que sufre diabetes y que se halla combatiendo con todas y cada una sus fuerzas para poder superar la horrible enfermedad con una dieta estricta y muchos tratamientos que mismo ignoraba, más que lo hace por salud y por el hecho de que su vida se halla en riesgo.

 

Lo más grave de sus confesiones fue que desde hace años siempre y en todo momento sentía mareos, prácticamente siempre y en toda circunstancia estando al filo del vahído, mas siempre y en toda circunstancia vivió con eso y se quedaba con la duda, no obstante, tras unos estudios supo que era considerablemente más grave de lo que creía.

La estrella mundial del reggaetón asimismo dio a conocer que empezará a suspender ciertas presentaciones por una serie de malestares que ha estado teniendo, aparte de una herida que empieza a agravarse y podría llevar a que le cercenen una pierna si se desatiende.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *