El mundo entero esta conmocionado por que este reconocido actor de telenovelas atraviesa esta horrible enfermedad

El cáncer es una de las enfermedades que se han vuelto más comunes en el mundo, es triste decirlo así, pero muchas personas se han visto afectadas por esta terrible enfermedad, que a bien gracias a Dios poco a poco han ido consiguiendo su cura, bien sea químicamente hablando o en los remedios naturales.


El cáncer para quienes aún no lo saben es el acumulado de enfermedades relacionadas entre sí, donde se observa la causa desordenada en la segmentación de las células del cuerpo. Al principio se puede exteriorizar de manera localizada pero sino es tratado a tiempo se puede expandir a otros órganos del cuerpo, y sin un tratamiento adecuado le causa la muerte a la persona que lo padezca

En esta oportunidad es uno de los villanos más famosos de la televisión Mexicana quien se tiene que enfrentar a esta dura enfermedad. Quien fuera diagnosticado en días pasados de tener cáncer de estómago, es nada más y nada menos que Alberto Estrella.
El cáncer toca la televisión Mexicana

Es un actor que siempre fungía de villano y que gracias a su excelente representación de los mismos, se ganaba el odio de los que veían las novelas en las que participaba. Personas bien allegadas al actor aseguran que en estos momentos, él está viviendo en los Estados Unidos, en compañía de una de sus hermanas para poder hacerse el tratamiento necesario para superar es cruel enfermedad.

Estas mismas personas aseguran que el estado de ánimo del reconocido actor no ha mermado, que por el contrario está más fuerte que nunca y muy optimista en cuanto al tratamiento que sigue, que su rutina diaria de ejercicio que ha seguido por años, le ha ayudado a afrontar esta situación, ya que el tratamiento representa mucho desgaste físico y emocional producto de las quimioterapias, pero que gracias al apoyo de su familia y a esa constancia que lo caracteriza saldrá adelante contra la enfermedad.

Como vemos es una situación que nos puede pasar a cualquiera, lo mejor si esto llegara a suceder es mantener un apostura optimista ante la vida, no dejar decaer el ánimo y luchar con las mejores de las sonrisas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *