MIRA COMO PUEDES SABER SI LOS HUEVOS QUE VAS A CONSUMIR VIENEN DE UN POLLO ENFERMO O SANO

Casi a todos nos encantan los huevos, especialmente para el desayuno, algunos como ellos fritos, revueltos, escalfados o hervidos, pero una buena calidad de un huevo siempre hace que un desayuno sea mejor.

Sin embargo, usted puede haber sido inconsciente y que sin darse cuenta ha estado comiendo huevos insalubres toda su vida.

Principalmente, un huevo sano proviene de un pollo sano, ya que los nutrientes que disfruta un pollo bien alimentado se transmiten a sus huevos.

Para obtener los nutrientes necesarios, un pollo debe tener su propio espacio libre para moverse y el aire fresco, así como una variedad de alimentos y come lo que necesita.

Usted necesita aprender a saber qué huevos son buenos y saludables, cuando decida si debe comprar en una granja local o seguir buscando, considere siempre lo siguiente:

Color de la yema: El color ideal para una yema de huevo no es brillante o amarillo claro, las yemas de huevo de pollo deben ser de color naranja, cuanto más profundo sea el color, mejor.

Grosor de la yema: Las yemas de pollos sanos tienden a ser más gruesas y redondeadas, esto significa un mejor sabor y más nutrientes, es necesario examinar el grosor de la yema de huevo al determinar la calidad de un huevo.

Espesor de la cubierta y densidad: Un huevo debe ser bastante difícil de romper si es realmente saludable, si apenas tocas un huevo y se agrieta, entonces no debería ser tu elección.

Cuanto más rica es la dieta de un pollo y cuanto mayor es su salud general, más fuerte es la cáscara de sus huevos.

¿Cómo encontrar los huevos correctos?

El crecimiento de la industria agropecuaria y el aumento de la ganadería dio muchas opciones para el suministro de huevos sanos y buenos.

Puede ponerse en contacto con las granjas locales y preguntar acerca de sus hábitos de cría de pollo. Si dejan que sus gallinas vagen libremente y no las obliguen a seguir una dieta vegetariana, probablemente deberían probar sus huevos y disfrutar de su sabor y nutrientes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *