¡MEZCLA ESTO CON JUGO DE NARANJA PARA SACAR TODA LA NICOTINA DE TU CUERPO! - SALUD NATURAL

¡MEZCLA ESTO CON JUGO DE NARANJA PARA SACAR TODA LA NICOTINA DE TU CUERPO!

¿Te gustaría conocer un truco muy sencillo que te ayudará a desintoxicar todo tu cuerpo, sin necesidad de tratamientos costosos?, Es importante que te tomes unos minutos para leer este artículo podrás aprender cómo hacer para sacar todas las impurezas que tienes dentro de tu cuerpo.

El artículo que verás a continuación trata de un remedio que te ayudará a limpiar tus pulmones y el resto de tu cuerpo ocasionado por el humo del tabaco y el cigarro. La buena noticia es que es con ingredientes naturales y fáciles de conseguir. Ahora lee hasta el final y descubre por ti misma cómo hacer para desintoxicar tu cuerpo con este remedio natural.

Todos sabemos lo que el tabaco nos causa; particularmente, la nicotina tarda entre 48 a 72 horas en salir del cuerpo, lo que es bastante grave cuando se quiere dejar de fumar.

El Cremor Tártaro, es un subproducto de la preparación del vino que puede ser un genial aliado puesto que ayuda a eliminar la nicotina del cuerpo.

Si en tu caso no eres fumador deja de preocuparte, existen más beneficios de cremor tártaro que te encantará conocer.

Pero primero, ¿qué es el cremor tártaro?

Durante la elaboración del vino se crea un sedimento en el fondo de los barriles; esta es la crema tártara, los químicos conocen como Bitartrato de potasio. Pero no te preocupes, la crema tártara no contiene alcohol.

1. Dejar de fumar.

Aparte de lograr eliminar la nicotina del cuerpo, el cremor tártaro hará que el sabor del tabaco te sea totalmente desagradable.

Para aquellos que tratan de dejar el cigarrillo, la crema tártara servirá especialmente bien al mezclarse con jugo natural de naranja.

Adicionalmente el jugo de naranja te ayudará a reponer tus niveles de Vitamina C, que sufrieron debido a los químicos en los cigarrillos, y a expulsar la nicotina de tu cuerpo.

2. Reducir el dolor ocasionado por la artritis

100 gramos de cremor tártaro contiene 2 miligramos de magnesio, este ayudará a disminuir la inflamación.

Se recomienda mezclar 2 cucharadas de crema tártara con 3 de sal de Epsom (o sal inglesa) y agregar a la tina de baño, sumérgete en la mezcla por 30 o 40 minutos dos veces al día.

Si el dolor es localizado utiliza la mitad de los ingredientes y agrégalos a una cubeta de agua, sumerge el área a tratar.

3. Alivia infecciones del tracto urinario.

La crema tártara puede ayudar en el alivio de infecciones urinarias alterando el pH de tu orina; esto creará un ambiente que será totalmente desagradable para las bacterias causando que la infección desaparezca.

Mezcla una cucharada de cremor tártaro en una taza de agua tibia y agrega algunas gotas de jugo de limón. Tómalo 1 o 2 veces al día.

4. Eliminar el acné.

La acidez del cremor tártaro la convierten en un aliado excelente para luchar contra el terrible y molesto acné.

No es necesario untarla en la cara; solo hace falta agregar una cucharadita en una taza de agua y beberla todos los días, esto ayudará a que tu cuerpo elimine las toxinas y las bacterias responsables del acné de tu sistema.

5. Reduce la presión arterial

Es muy común que las personas sufran de niveles de potasio menores a los normales, si es tu caso, esto aumenta las posibilidades de desarrollar problemas de presión alta. Afortunadamente también puedes solucionarlo con el cremor tártaro.

100 gramos de cremor tártaro contienen 16,5 miligramos de potasio. Si sufres de presión alta visita a tu doctor para asegurarte que la falta de potasio es la causa; si es así, entonces toma un vaso de agua con una cucharadita de cremor tártaro todos los días para ayudar a reponer tus niveles de potasio.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

loading...

Leave a Reply