Le Dolía Mucho La Cabeza Entonces El Médico Descubre Que Tiene Esto Metido En El Cráneo - SALUD NATURAL

Le Dolía Mucho La Cabeza Entonces El Médico Descubre Que Tiene Esto Metido En El Cráneo

Nos alegramos de que esta pobre mujer haya superado ese horrible incidente y nos sirve de experiencia saber que si sentimos que algo se ha introducido por nuestra nariz.

Este vídeo fue tomado durante la cirugía de extracción por el mismo médico que atendió a la pobre mujer.

El doctor M. N. Shankar, director de la Unidad de Otorrinolaringología del Hospital Universitario de Stanley, en Chennai, quién atendió el caso, decía que nunca en sus 30 años de experiencia como médico especialista había visto algo igual, está claro que estaba preparado para atender una emergencia como esta, sabía que era posible que algo así pudiera sucederle a alguien y en la escuela de medicina les habían hablado sobre esto y los habían entrenado para situaciones así. Pero él mismo reconoce que una cosa es verlo en un libro y otra muy diferente tener que atender a un paciente y saber que de las decisiones que tomes en ese momento pude depender la vida de una persona que evidentemente está sufriendo.

El vídeo es realmente impresionante, un poco difícil de ver, porque está grabado con una cámara diminuta que viene insertada en un instrumento quirúrgico muy pequeño que enfoca tan sólo una parte determinada del conducto por el que se introduce. (Lee también: sufrió de sinusitis toda su vida, cuando decidió ir al médico esto fue lo que le sacaron).

No me imagino lo que debe ser vivir una experiencia tan aterradora y no creo que sea una exageración decir que la gran mayoría (yo creo que todos) tenemos mucho miedo de que algo así nos pueda ocurrir, es que es tan abrumador que hasta el cine de terror ha recurrido a utilizar este recurso en múltiples ocasiones para espantar a su audiencia quen ante las escalofríantes escenas sólo se atreven a cerrar los ojos para evitar que la idea entre en su mente.

Le ocurrió a una mujer llamada Selvi, oriunda de la ciudad de Injambakkam – India, mientras dormía. Declaró que tiene un sueño bastante profundo y que una vez ha dormido por un par de horas logra desconectarse por completo del mundo y que hace falta un buen grito o un movimiento muy fuerte para lograr despertarla. Pero ese día una horrible sensación la sacó de inmediato de del país de los sueños…
Ya era tarde en la noche, llevaba varias horas durmiendo cuando de pronto sintió una fuerte picazón en la nariz, como que algo se deslizaba hacía dentro a gran velocidad. Se despabiló en menos de dos segundos y por instinto intentó sacar lo que estaba intentando entrar a lo más profundo de su nariz, metió sus dedos en la fosa para tratar de alcanzarlo pero le fue imposible, definitivamente algo se había metido y ya estaba tan adentro que estaba fuera de su alcance. (Lee también: eso que habita sus oídos se niega a abandonarla, cuando lo sacan siempre vuelve).

Trató de hacer conciencia de si estaba soñando o algo así, pero en ese momento un fuerte dolor de cabeza, similar a un ardor producto de una quemadura le confirmó que lo que estaba viviendo era muy real. Estaba muy asustada y de inmediato se dirigió al centro de salud más cercano, pero allí no lograron establecer qué le sucedía, le restaron mérito a su relato y la mandaron de vuelta a casa. Sin saber muy bien que hacer, pensó que tal vez el malestar podría pasarse solo y decidió esperar a ver qué pasaba.

Mira en el vídeo a continuación lo que encontró el doctor dentro de la cabeza de Selvi a la mañana siguiente.

Como su dolor en vez de parar, empeoraba a primera hora del otro día se fue al hospital, allí si le prestaron la atención debida y luego de practicarle una endoscopia nasal, descubrieron que tenía una cucaracha viva en la base craneal en medio de los ojos! Sacarla de allí fue todo un desafío.

Esto fue lo que dijo el Doctor Shankar, sobre el procedimiento que duró más de 45 minutos y que puso a prueba toda su destreza:

Fue muy difícil proceder debido al lugar en el que se encontraba el insecto. Primero tuve que arrastrarlo hasta un lugar del que pudiera extraerlo
Tal como Selvi había dicho el insecto se arrastró por una de sus fosas nasales hasta llegar a su cabeza, si ella no hubiera actuado rápidamente como lo hizo, la cucaracha hubiese muerto dentro de su cráneo y le habría producido una infección que luego atacaría su cerebro, causándole la muerte. Afortunadamente no fue así, pero eso si necesitó de muchos lavados nasales para evitar otro tipo de infecciones.

Nos alegramos de que esta pobre mujer haya superado ese horrible incidente y nos sirve de experiencia saber que si sentimos que algo se ha introducido por nuestra nariz es mejor acudir de inmediato al médico para evitar que se pueda agravar. No te olvides de compartir esta información, ello puede salvar una vida.

loading...

Leave a Reply