LAZY TOWN: VILLANO ROBBIE ROTTEN ACABA DE FALLECER - SALUD NATURAL

LAZY TOWN: VILLANO ROBBIE ROTTEN ACABA DE FALLECER

Stefán Karl Stefánsson, popular por encarnar a Robbie Rotten en la serie Lazy Town, no logró ganarle la batalla al cáncer.

Los fans de la serie de tv islandesa Lazy Town están muy afectados por una terrible noticia. Y es que Stefán Karl Stefánsson, el actor que encarnó al villano del show, acaba de fallecer a causa de un cáncer de páncreas. Si has visto Lazy Town, seguro que lo recuerdas.

Así lo dio a conocer su esposa mediante su cuenta de Facebook. ‘Stefán acaba de morir luego de 15 días hospitalizado. La enfermedad había avanzado a la fase 4 y su esperanza de vida se había reducido mucho’, escribió la mujer para sorpresa de los seguidores del actor islandés, famoso por Lazy Town.

“Es muy difícil decirle a nuestros hijos que su padre no llegará a anciano, que nos queda muy poco tiempo juntos”. Escribió su esposa en Facebook.

Por su parte, el propio Stefán Karl Stefansson, quien encarnó a Robbie Rotten en la serie emitida por Discovery Kids, antes de fallecer publicó una frase en su cuenta de Instagram que demuestra que estaba tranquilo y esperando el momento decisivo. ‘Al final de cada tormenta hay un arcoíris de esperanza’, publicó el actor.

Cabe indicar que el protagonista de Lazy Town se enteró que tenía cáncer en octubre pasado. En ese momento pidió ayuda para su tratamiento en redes sociales y logró juntar nada menos que 80 mil dólares en solo un mes.

Sin embargo, ni las quimioterapias, ni los tratamientos complementarios, ni las medicinas tuvieron efectos positivos en la batalla contra su enfermedad. Es así que avanzó hasta la etapa final del cáncer, un cambio que lo obligó a internarse en el hospital.

VER VIDEO:

 

loading...

Leave a Reply