LA ACTRIZ ANGELINA JOLIE SE PREPARA PARA LO PEOR, PEDIMOS UNA ORACIÓN POR ESTA ACTRIZ, ELLA LO NECESITA….

La famosa actriz Angelina Jolie confesó que vestido es el que desea para el día de su funeral, tal parece que las cosas si van muy enserio. Pues esta actriz se esta preparando para morir ya hasta su vestido para su funeral escogió, le pedimos que hagan una oración por esta amada actriz, la cual es la esposa del amado y famoso actor Brad Pitt.

Las enfermedades que algunos medios atribuyen a la actriz son: Promas de anorexia y hasta cancer, todo esto a venido por su gran delgadez.
Todo sabemos que Angelina Jolie, está pasando un momento muy difícil. Hace muy poco, ella se sometió a una operación para poder evitar que un cancer del cual ella sufría no se le expandiera, pero según ella declaró lo pudieron eliminar, pero desde mucho antes su entrada de salud y su condición física se ha estado deteriorando.

Angelina ha detallado cómo le gustaría que fuera su funeral, ya que probablemente dicha enfermedad terminará con su vida así como lo ha hecho con casi todas las personas de su familia en el pasado. Angelina quiso que su vestido fuera uno diseñado por su ex pareja.

La ex pareja de Angelina Jolie fue Mick Jagger, y se quitó la vida en el año 2014. El costo de dicho vestido es de 5,000 dólares. Según las últimas informaciones, revelan que Angelina estaba sufriendo de depresión y anorexia que incluso amenazaba con acabar con su matrimonio.

Actriz Angelina Jolie dice qué vestido quiere para el día de su funeral, parece que la cosa va en serio. Actriz Angelina Jolie Se Prepara Para Morir, Hasta El Vestido De Su Funeral Escogió,omg pido una oracion por esta actriz. toma nota.

Desde problemas de anorexia, hasta cancer, son algunos de las enfermedades que varios medios atribuyen a su delgadez.

Para nadie es un secreto que la actriz Angelina Jolie está pasando por un momento bastante difícil. No hace mucho tiempo, ella se hizo una operación para evitar que un cáncer que tenía se expandiera, según dicen pudo eliminarlo, pero desde hacía mucho antes su condición física y estado de salud se ha venido deteriorando.

 

Tal es la condición que Angelina ha detallado cómo le gustaría que fuera su funeral, ya que probablemente dicha enfermedad terminará con su vida así como lo ha hecho con casi todas las personas de su familia en el pasado. Angelina quiso que su vestido fuera uno diseñado por su ex pareja.

La ex pareja de Angelina Jolie fue Mick Jagger, y se quitó la vida en el año 2014. El costo de dicho vestido es de 5,000 dólares. Según las últimas informaciones, revelan que Angelina estaba sufriendo de depresión y anorexia que incluso amenazaba con acabar con su matrimonio.

Fuente e imagen.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *