INTRUSOS ENTRARON ARMADOS A LA CASA DE SU FAMILIA, PERO LO QUE HIZO ESTE PERRO NO TIENE MADRE - SALUD NATURAL

INTRUSOS ENTRARON ARMADOS A LA CASA DE SU FAMILIA, PERO LO QUE HIZO ESTE PERRO NO TIENE MADRE

Las personas sentimos cariño por otros de manera natural, especialmente por nuestros allegados. Por eso, hacemos muchas cosas por el bienestar de la familia, amigos y nuestra pareja. Estos últimos, cuando se casan, prometen que estarán en las buenas y en las malas. Pero más que eso, la pareja promete dar su vida por la otra persona si es necesario. En la actualidad, dicha frase se ha vuelto simplemente un decir, ya que muchos solo quieren a su pareja en las buenas. Tan pronto llegan los tiempos malos, simplemente se van y no regresan. Algo parecido sucede con los “amigos”, que dicen hacer lo que sea por ti, pero en el momento más difícil, muchos te abandonan.

Por esta razón, ya la mayoría no cree cuando otra persona le dice que estaría dispuesta a dar su vida por él. Sin embargo, cuando se trata de un perro, nos vemos en la obligación de creer dicha afirmación. A través de los años, ha habido cientos de historias que confirman eso. En su mayoría, las mascotas han estado al borde de la muerte, simplemente por proteger a sus dueños.

Dos personas armadas llegan al hogar

Ese es el caso de Blue, un perro de raza pitbull que vive con Nina Teller y Leroy Bucahan en filadelfia. El perro cuenta con 8 años y es muy cariñoso con sus familiares. Cierto día, mientras Nina y Leroy descansaban en casa, 2 intrusos irrumpieron en su hogar. Como ya estaba adentro, la pareja se sentía muy impotente, sin nada que hacer.

No obstante, esto no era lo que pasaba por la cabeza del pitbull, quien estaba dispuesto a morir por sus dueños. Al ver a aquellos extraños en la casa, y notar el temor que sentían sus dueños, el perro decidió actuar. Entonces, sigilosamente el perro se desplaza hasta donde los atacantes y decide atacarlos brutalmente. En un descuido, el perro le mordió una pierna a uno de los asaltantes y no la soltó. En un intento por defenderse, el atacante disparó el arma sobre el animal, pero este no lo soltaba. Cuando ambos empezaron a correr para escapar, el pitbull que estaba gravemente herido soltó su pierna.

El pitbull queda gravemente herido

Nina y Leroy estaban impresionados por el acto de valentía que había realizado su mascota. Al ver su herida, salieron corriendo al hospital veterinario con su pequeño héroe. Allí empezaron a atender su caso inmediatamente y los doctores lo examinaron con cuidado. “Me parece que su herida cerca del hombre fue la entrada de la bala, que salió cerca del esternón” – afirmó la veterinaria. Además, añadió “Como las heridas fueron cercanas al tórax y la garganta, me preocupaba que el sangrado le provocara un traumatismo torácico”. Por un aproximado de 60 minutos, los médicos estuvieron trabajando en la cirugía del pitbull. Gracias a su duro trabajo, pudieron reparar el daño provocado por la bala en el animal. No obstante, el perro debió permanecer por 4 días en el hospital bajo observación. Una vez agotado este periodo, la familia regresó a casa junto con su mascota.

Gracias a la valentía del pitbull, el incidente no pasó de ser un susto. El acto heroico del animal demuestra que estaba dispuesto a perder su vida por ello. Sin duda, esto es algo que aquella familia jamás olvidará. ¿Qué piensa usted de lo que hizo la mascota por sus dueños? Comparte este articulo y déjanos tus comentarios más abajo.

loading...

Leave a Reply