INSULTO AL ARBITRO Y LA FIFA LO SANCIONO DE ESTA FORMA

Debido a los insultos que lanzó a los miembros del cuerpo arbitral en el encuentro del domingo pasado ante Portugal, por el tercer puesto de la Copa Confederaciones, Juan Carlos Osorio fue sancionado con seis partidos de suspensión.

Así lo anunció la FIFA hoy a través de un comunicado oficial, en el que se informó que el estratega colombiano deberá cumplir con el castigo durante la Copa Oro, que inicia este fin de semana en Estados Unidos.

Con esta suspensión, Osorio, que además deberá pagar una multa económica por su comportamiento en el encuentro que dejó al Tri en el cuarto puesto de la Confederaciones, no podrá estar en el banquillo durante el torneo de la Concacaf. En caso de que México avance hasta la final, el técnico podrá regresar en los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas.

“Dependiendo de la fase en la que el partido final de la selección mexicana tenga lugar en la Copa Oro 2017, los partidos de suspensión que pudiesen quedar pendientes serán cumplidos en los próximos encuentros oficiales”, informó la FIFA.

MIRA ESTE VIDEO:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *