FINALMENTE ELLOS ADMITEN QUE LA CARNE DE POLLO CONTIENE ARSÉNICO CANCERÍGENO, COMPARTE ESTO TAN IMPORTANTE - SALUD NATURAL

FINALMENTE ELLOS ADMITEN QUE LA CARNE DE POLLO CONTIENE ARSÉNICO CANCERÍGENO, COMPARTE ESTO TAN IMPORTANTE

Para nadie es un secreto que los alimentos que consumimos hoy en día son, en gran parte, alterados y procesados con químicos para “mejorar” su calidad. En la mayoría de los casos en los que se aplica esta práctica, se realiza para aumentar el tamaño de dicho alimento, bien sea: fruta, vegetal o animal.

Algunas personas llegan a pensar que no hay nada de malo con estas alteraciones, ya que el resultados es un alimento más grande, lo cual lo relacionan inmediatamente con que es un alimento de mejor calidad.

Pero, lo cierto es que no es así, al ser alterados y cosechados con químicos que modifican su forma natural, se alteran las propiedades comunes que contienen los alimentos y absorben los químicos que posteriormente consumiremos nosotros al comer dicho alimento.

ESTE COMPUESTO ESTÁ CAUSANDO CÁNCER EN TODO EL MUNDO Y NADIE HACE NADA AL RESPECTO

Se podría también pesar que los químicos utilizados para la “mejora” de los alimentos nos pueden otorgar un beneficio, pero esto tampoco es así.

El caso más claro de esto es el que se está viendo en la cría de pollos, estos están siendo inyectados con arsénico para mejorar su calidad, pero este químico al entrar al organismo humano a través de la comida, es un factor clave en el desarrollo del cáncer.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:


Este problema se ha venido denunciando desde hace mucho tiempo, ya que desde que se descubrió se le quiso poner un acto a esta práctica. Sin embargo, la FDA no había admitido este problema hasta hace muy poco.

Así bien, debemos tener en cuenta siempre la manera en cómo se han cosechado o criado los alimentos que tenemos en nuestra cocina, ya que puede estar ocurriendo el mismo caso con muchos de ellos. Hoy en día es más que normal que se utilicen conservadores químicos y se altere la genética de los alimentos buscando una mejor calidad, pero lo que pueden conseguir en verdad es causarle daño a la salud de muchas personas.
Cuando realices las compras en el mercado, procura elegir la comida que asegure ser cosechada orgánicamente y si compras carnes, que estas sean de crianza natural.

loading...

Leave a Reply