“EXISTE UNA ESPERANZA, ES JESÚS” Dice Daddy Yankee tras el suicidio del vocalista de Linkin Park

La ola de tristeza que generó este jueves la súbita muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, estremeció en lo más profundo al reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Luego de que se informara preliminarmente que Bennington, de 41 años y padre de seis, habría tomado la decisión de quitarse la vida ahorcándose, Daddy Yankee se sumó a los famosos que lamentaron la muerte del artista, aprovechó para dejarle saber a quienes enfrenten en una crisis emocional que el suicidio no es una alternativa.

No obstante, Bennington, había revelado un aspecto más profundo de su dolor en entrevistas anteriores, fue abusado cuando tenía siete años por un hombre mayor.

“Al recordar los abusos que sufrí cuando era muy pequeño, todas las cosas horribles que sucedieron a mi alrededor, me estremezco”, externó el cantante en una entrevista con Kerrang! en 2011.

En un emotivo mensaje, el reggaetonero declaró: “Se me parte el alma en cantos, porque nosotros, los seres humanos, pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos y a veces le pasa mucho más a los artistas.

Esta es una industria fría y cruel, que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo y pensamos que no hay salvación”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *