ESTE REMEDIO INCREIBLE PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS EN SÓLO 2 SEMANAS, 100% EFICAZ

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.

Se localizan preferentemente en la pared del vientre y mamas. En realidad, son un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, caracterizado por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la rotura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes. Podemos decir que son cicatrices de este tejido

Si las estrías cuando se forman, son de color violeta o púrpura, nos indica que la dermis aún tiene riego sanguíneo. Si después son rosadas, también tiene riego. Cuando ya no hay riego sanguíneo son de color nacarado (blanquecinas).

Estrías son un fenómeno molesto que nos puede irritar y nos hacen sentir incómodos. Por lo general aparecen después de un rápido crecimiento en la pubertad, el embarazo y la pérdida de peso repentina.
Aquí hay algunas cosas que puede hacer para luchar contra estas pequeñas líneas desagradables en su cuerpo:

UNTE LA PIEL CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA:

Manchar la piel con aceite de oliva virgen extra de unos 30 minutos antes de irse a la ducha sobre una base diaria. Es grasienta, por lo que tendrá que lavarlo, pero antes de eso, es importante ser absorbidos por la piel en gran medida y sus nutrientes y antioxidantes para hacer su trabajo para reducir las estrías.

REMEDIO CASERO CON MANTECA DE CACAO:

Mezclar media taza de manteca de cacao, aceite de germen de trigo 1 cucharada, 1 cucharada de aceite de semilla de albaricoque, 1 cucharada de líquido de vitamina E y 2 cucharadas de cera de abeja rallado.

Calentar hasta que la cera de abejas se derrite.

Ponga la mezcla en un frasco pequeño con una tapa y ponerlo en la nevera.

Masajear la loción hecha en casa todos los días después del baño y al menos 20 minutos antes de poner la ropa puesta.

CONSEJO:

Para la eliminación de las estrías, comer alimentos que son ricos en vitaminas A, E, C, ya que ayudan a la formación de colágeno, que se encuentra en la base sobre la elasticidad de la piel. Al igual que con todos los temas piel o el pelo, no se olvide de beber mucha agua, mínimo de 2 litros al día.

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.

Se localizan preferentemente en la pared del vientre y mamas.1​ En realidad, son un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, caracterizado por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la rotura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes. Podemos decir que son cicatrices de este tejido.2​

Si las estrías cuando se forman, son de color violeta o púrpura, nos indica que la dermis aún tiene riego sanguíneo. Si después son rosadas, también tiene riego. Cuando ya no hay riego sanguíneo son de color nacarado (blanquecinas).3​

Alrededor el 70 % de las embarazadas, tienen estrías.4​

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *