POR ESTE MOTIVO TRUMP ODIA A LOS MEXICANOS, EL VERDADERO PADRE DE SU HIJA CON QUIEN SU MUJER LO ENGAÑO ES… - SALUD NATURAL

POR ESTE MOTIVO TRUMP ODIA A LOS MEXICANOS, EL VERDADERO PADRE DE SU HIJA CON QUIEN SU MUJER LO ENGAÑO ES…

El odio que Donald Trump siente por los mexicanos es épico, lo conocemos desde hace varios años, pero nunca se había logrado entender porque motivo sentía tanto rencor hacia ellos.

Después de que te cuente esto vas a comprender por el empresario multimillonario detesta de una forma increíble a los latinos. Esta historia se dio a conocer hace tan solo unos días.

Al parecer una de sus ex mujeres tenía varios amantes ya que parecía ser que el empresario no la llenaba lo suficiente. De tantos amantes que tenía uno de ellos era mexicano, aunque la peor parte es que quedó embarazada de este hombre, pero aun así Trump decidió hacerse cargo de la niña. Esa hija es Ivanka, la rubia que no está muy de acuerdo con algunas cosas que piensa su padre.

Aunque no lo creas este es el verdadero motivo por el cual, el ahora presidente de los Estados Unidos siente tanto odio hacia los mexicanos. Entre otras cosas porque como ya sabrás el piensa que están muy mal además de que no le gusta que lleguen tantos extranjeros y se queden a vivir en el país sin ninguna clase de papeles.

Ahora, no sabemos que es lo que pasara con los latinos y si Trump enviara a hacer un muro para dividir a Los Estados Unidos de México, pero ya conoces el motivo de porque los odia. Entonces, ¿Qué me dices?

¿El multimillonario tiene suficiente razón para odiar a los mexicanos? ¿Tú que harías en esa situación?

 

loading...

Leave a Reply