ESTE JUGO MATA EL CÁNCER EN TAN SOLO 42 HORAS, HA CURADO MAS DE 45 MIL PERSONAS - SALUD NATURAL

ESTE JUGO MATA EL CÁNCER EN TAN SOLO 42 HORAS, HA CURADO MAS DE 45 MIL PERSONAS

También es un poderoso antioxidante, la desintoxicación y el agente anti-inflamatorio. El cáncer se muere en tan solo 42 horas, un jugo que ha curado más de 45 mil personas! el ácido amino, llamada betaína y se confirma que ha podido sanar a muchas personas.JUGO DE REMOLACHA 2. La remolacha es excelente para el tratamiento contra el cáncer, y para el tratamiento de leucemia, muchos estudios lo confirman. En uno de esos estudios se encontró que el 100% de las personas, que sufrían de varios tipos de cáncer, han respondido a este tratamiento de forma positiva.

El incrediente principal que tiene este jugo es la Remolacha, cuya vitaminas principales son B1, B2, B6, C, antioxidantes, ácido fólico y minerales; como fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc, sodio y hierro. La remolacha posee propiedades contra el cáncer, por el ácido amino, tambien llamado betaína, el cual ha sido confirmado por numerosos estudios que puede destruir las células en el tejido tumoral.

Un estudio recientemente encontró que el 100% de las personas, que sufrían de varios tipos diferentes de cáncer, han respondido a este tratamiento de forma bastante positiva. Lo más importante de esta bebida, es que puede destruir las células cancerosas en un corto periodo. Unas 45.000 de personas con cáncer y otras enfermedades que no son curables han experimentado los beneficios al consumir este jugo han conseguido obtener los resultados que andaban buscando.INGREDIENTES:
-20% de zanahorias(2 zanahorias )
-3% de las patatas(media 1/2 )
-2% de los rábanos (menos de la mitad de uno)
-55% De la remolacha( 5 remolachas y media)
-20% de apio (raíz)( 2 raíz de apio)
PREPARACIÓN Y CONSUMO: Todo lo que tienes que hacer es mezclar bien los ingredientes antes mencionado, se recomienda tomar 2 veces al día. Un médico investigador nacido en Austria, dedicó su vida a investigar los beneficios de algunos vegetales y frutas con el fin de encontrar una cura para el cáncer, con el fin de evitar las quimioterapias que son dañinas al organismo y dañan las células sanas. Fabricó un jugo que puede limpiar la sangre, también funciona como estimulante del sistema inmunológico y da energía a todas las personas enfermas, muchas personas han experimentado los beneficios de este jugo especial y han obtenidos el resultado que andan buscando, el médico dice que debemos eliminar las proteínas porque pueden alimentar las células cancerosas.

Creó un régimen en el que deben durar 45 días tomando un te y bebiendo el jugo de remolacha y otros vegetales, durante van pasando los días se va notando la mejoría y las células cancerosas van muriendo. Esta bebida milagrosa ha existido desde hace mucho tiempo ya que originalmente los médicos naturistas de China la recomendaban a los enfermos. La conocemos gracias al Sr. Seto, quien no es una celebridad pública, es un hombre normal, que comprobó los resultados de ella puesto que se curó de su enfermedad. El Sr. Seto que tenía cáncer del pulmón comenta que esta bebida se la recomendaron a él en un famoso herbolario de China.

Él la tomó diligentemente durante 3 meses y ahora su salud se restablece asombrosamente, tanto es así, que por eso quiso hacerlo público para dar a conocer las maravillas de una alimentación sana. Estos alimentos están al alcance de todos con un costo ínfimo, es por eso que este señor Seto quiere llamar la atención de quienes padecen algún cáncer o cualquier otra enfermedad con esta bebida milagrosa; según él “frena” el desarrollo de las células cancerígenas, aumentando las defensas inmunológicas del organismo.Aqui te debajo te dejo el video:

loading...

Leave a Reply