ESTA CHICA DECIDIÓ NO TENER UN NIÑO, Y DIOS LE DARÁ UNA LECCIÓN QUE NUNCA EN SU VIDA VA A OLVIDAR - SALUD NATURAL

ESTA CHICA DECIDIÓ NO TENER UN NIÑO, Y DIOS LE DARÁ UNA LECCIÓN QUE NUNCA EN SU VIDA VA A OLVIDAR

Mariana, una joven de 18 años quedó embarazada; el novio la abandonó, ella aspiraba a ir a la Universidad; sin embargo, un hijo le dificultaba sus metas; el terror por la reacción de su familia, las murmuraciones; todo eso la hizo pensar en el aborto; sus “amigas” consiguieron pastillas para parar el proceso de crecimiento de su bebé.
La decisión de Mariana y sus Consecuencias

Mariana decidió tomar las pastillas; esta acción casi le cuesta la vida; le provocaron hemorragias y fiebre; se le practicó un aborto, tuvo que contar la verdad a su mamá.

Cómo Dios obró en su vida

Recuerda que los planes que nosotros tenemos no son los mismos que Dios nos da, Mariana a los 10 días después de haberle practicado el aborto, se dio cuenta que iba a tener gemelos y uno de ellos sobrevivió.

Si estás en una situación similar

Te sientes sola y angustiada; no temas el qué dirán, vive, siente y ama a ese bebé, es una oportunidad de enmendar la vida y hallarle sentido. Si estas teniendo relaciones sexuales protégete, los hombres te pueden prometer el cielo y la tierra, pero a las primeras de cambio se dan la vuelta y te dejan sola.

loading...

Leave a Reply