Elimina los puntos negros de tu nariz en solo 2 minutos con esto

Los puntos negros son aquellos que aparecen cuando los poros se atascan debido a la producción excesiva de sebo, células muertas de la piel, o partículas de suciedad del aire.

Una vez que el poro se obstruye, los aceites naturales de tu piel no pueden alcanzar la superficie normalmente y se produce un gránulo que se endurece y se convierte en un color oscuro cuando se expone al oxígeno. A pesar de la mala apariencia que pueden tener en la piel, la suciedad y la grasa no son la causa, pues para quitarlos no basta con lavarse bien el rostro.

La mayoría de las veces se producen debido a desequilibrios hormonales, particularmente relacionados con los andrógenos. Las populares tiras adhesivas pueden penetrar profundamente en los poros para hacer la limpieza aún más fácil. Si bien estos son fácilmente disponibles en una variedad de opciones, hoy en día queremos proponer una manera interesante que usted puede hacer en casa y sin gastar mucho dinero.

Truco casero que elimina los puntos negros de tu nariz

La tira que te enseñaremos a hacer esta hecha a base de gelatina y leche, usarlo es un excelente tratamiento para eliminar las espinillas que se forman en el área de la cara conocida como la “zona T”.

Ingredientes

  • 10 gramos o una cucharada de polvo de gelatina sin sabor
  • 1 cucharada de leche descremada (10 ml)
  • Carbón activado en polvo (opcional)
  • 1 contenedor
  • 1 cucharada de medida
  • 1 cepillo pequeño, o un cepillo de sombreador de ojos

Modo de Preparación

Lo primero que tienes que hacer es colocar la gelatina en polvo en un recipiente para microondas y lo tendrás que mezclar en la leche.
Revuelvelo con una cuchara y asegúrate de que todo esté liso y bien integrado.
Si crees que la pasta está demasiado seca, añade una cucharadita extra de leche.
Luego tendrás que colocar la mezcla en el microondas y calentarla durante unos 15 segundos.
Si decides añadir una pizca de carbón activado, tienes que juntarlo con la mezcla luego de haberla sacado del microondas o mejor dicho cuando la mezcla esté caliente.
Después de que se enfrie durante unos minutos, tendrás una gruesa pasta negra que estárá lista para aplicarla a tu nariz.

Modo de aplicación

Lo primero que tienes que hacer es limpiar la piel con un trapo de limpieza o un poco de jabón neutro. Una vez que tu cara está limpia, esparza una fina capa de este producto hasta que cubra todo el área afectada por espinillas.

Usted puede utilizar un cepillo de sombra de ojos limpio para asegurarse de que el área está perfectamente cubierta.

Permita que actúe durante 20 minutos y cuando esté completamente seco, tire de la banda rápidamente de un extremo a otro para eliminar los puntos negros. Al momento de quitar la tira usted tiene que hacerlo rápidamente, para quitar todos los puntos negros de una sola vez. Después, enjuaga bien tu rostro e hidrata el área con tu crema hidratante de siempre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *