¿QUÉ DIAMANTE ELEGIR? LA FORMA DE LA PIEDRA REVELARÁ LO MÁS PROFUNDO DE TU PERSONALIDAD DESCUBRE EL TUYO AQUI

No hay duda que los diamantes son la piedra preciosa por excelencia, un símbolo de elegancia y sofisticación. Pero no todos los diamantes son iguales y siempre podemos sentir cierta predilección por algún corte específico de la piedra… y eso puede decirlo todo sobre nuestra personalidad. Así que elige qué diamante prefieres y sabrás la clase de persona que eres:

1CIRCULAR

El corte clásico que aún al día de hoy luce por ser elegante y moderno. Estas personas sencillos pero sofisticados, hogareños pero con una fuerte sensación y necesidad de socializar con otros.

2PRINCESA

El corte ideal para los cuentos de hadas. Justamente estas personas podrían ser princesas de Disney: vivaces y con un gran sentido de la belleza, la elegancia y la coquetería.

3ESMERALDA

Corte con las orillas redondeadas representa a las personas amantes del riesgo, siempre dispuestas a probar nuevas experiencias y que tienen una gran confianza en sí mismas.

4ASSCHER

Ligeramente similar al corte esmeralda pero con los lados más grandes y las esquinas no redondeadas. Muy popular durante la década de los 20, justamente refleja a una persona nostálgica, elegante con un inmenso sentido de la moda y la feminidad

5COJÍN

Esta peculiar forma asemeja a una almohada, un poco más ancha que el corte circular. Las personas que prefieren este diamante son personas muy serenas, caseras y maravillosamente generosas.

6RADIANTE

El corte radiante es ideal para las piedras más grandes, las más difíciles y caras de encontrar. Así, esta persona es original y siempre auténtica que busca romper las reglas y divertirte.

7CORAZÓN

El corte perfecto para las joyas de amor, las personas que prefieren este diamante son románticas por naturaleza, sensibles, idealistas y muy dulces.

8ÓVALO

Un corte que le da un brillo muy especial a la piedra. Este corte es preferido por la persona independiente, creativa, original, sin miedos a arriesgarse en nuevos proyectos.

9MARQUESA

El corte de diamante pedido por el mismo Luis XV. Las personas a las que les gusta este corte son únicas, elegantes como nadie más y con un gusto refinado que las separa de todas las demás.

10LÁGRIMA

A pesar de lo que dice su nombre, las personas que prefieren este corte son muy optimistas y decididas en obtener lo que ellas desean. Más bien buscan llenar su vida de lágrimas, pero de felicidad… ¡y generalmente lo logran!

¿Cuán es tu corte favorito? Aunque realmente hay que aceptarlo, para los diamantes no hay un corte que resulte desagradable, mientras sean diamantes podrán ser nuestros mejores amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *