Descubre que significan las lineas en tus manos y que definen en tu vida - SALUD NATURAL

Descubre que significan las lineas en tus manos y que definen en tu vida

La línea del corazón se encuentra horizontalmente en la parte superior de la mano, debajo de los dedos meñique o de Mercurio, Anular o del Sol o Apolo, el dedo Medio o de Saturno, y algunas veces incluso debajo del índice o de Júpiter.

Tal como nos indica su nombre, este trazo nos da información de los sentimientos y emociones. En algún caso aislado, esta línea puede no estar presente, y en otros casos, puede estar muy unida a la Línea de la Cabeza.

Para conocer lo que dice tu línea corazón sobre tus relaciones de la vida y amorosas tienes que mirar tu mano derecha y encontrar la línea corazón.
Tu línea corazón nace entre el dedo índice y el corazón y recorre la palma de tu mano hasta acabar por debajo de tu dedo meñique.
Hay 4 tipos de línea corazón:
A: Si tu línea corazón comienza debajo de tu dedo corazón tienes más personalidad de líder. Eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más frío que otros.
B: Si tu línea corazón empieza entre el dedo corazón y el índice eres una persona amable. Eres dubitativo y cauto con la gente, pero la gente te cree. Usas tu sentido común para tomar decisiones.

C: La línea empieza en el dedo índice, eres como la A: Tienes personalidad de líder. Eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más frío que otros.

D: Si empieza entre el dedo índice y tu pulgar, eres paciente, cuidadoso, tienes buenas intenciones y eres sensible y acogedor. Así que ahora ya sabes, si crees en la lectura de la mano, esto es lo que dice sobre ti, qué te parece, ¿ha acertado?

Sin embargo, hay también numerosos tipos de Líneas del corazón basándonos en su forma

Una línea del corazón ideal es más bien alargada, contínua, fina, rosada, y debe empezar debajo del Monte de Mercurio, en el canto de la mano, y generalmente debe acabar entre el Monte de Júpiter y Saturno.

Línea del corazón recta: se manifiesta paralela a la Línea de la Cabeza- Cuanto más se aproxime a ella, aunque el cariño el afecto sea muy profundo, la actitud sentimental puede demostrarse bastante fría o cerebral.

Línea del corazón hueca: Este suele ser el caso más frecuente, más o menos acentuada, nos dirá hasta dónde llega la capacidad de sentimiento entre amistades y familia.

Línea del corazón bombeada: Su recorrido debajo del Monte de Mercurio se va extendiendo y elevando hasta los Montes del Sol o Saturno, y se va curvando bruscamente en dirección a la Línea de la Cabeza.

Sus sentimientos serán contradictorios y su sensibilidad se resentirá con dudas a la hora de manifestarse.

Línea del corazón que termina en el Monte de Júpiter: tu vida, en cuanto al afecto recibido, será positiva. También tendrás cierto equilibrio en tu vida.

Línea del corazón que termina entre los Montes de Júpiter y Saturno: Todos tus sentimientos serán para aportar siempre algo positivo y tendrás poco sentido práctico. Si eres de este tipo de personas, lo darán todo por amor.

Línea del corazón que termina en el Monte de Sol o Apolo: Estos caso no son demasiado corrientes, y sus sentimientos no serán muy entrañables, más bien se demostrará pobreza de espíritu e incapacidad de establecer una buena comunicación.

Las personas que tengan este tipo de línea, son encantadoras con especialidad, pero no resultarán de confianza. Sin embargo, en estos casos hay que valorar otros signos, antes de poder hacer un juicio definitivo.

Posibles ramificaciones de la Línea del corazón

En el recorrido desde el principio hasta el final de la Línea del Corazón, se pueden apreciar distintas ramificaciones, que las catalogaremos como ascendentes y descendentes, según la orientación que posean.

Ascendentes: siempre son positivas, aunque estén cargadas sobre todo de ilusiones que de realidades.

Descendentes: las relaciones afectivas que corresponden a esta línea son, en la mayoría de los casos, dificultosas por causas ajenas, y normalmente, al interesado, le cuesta bastante

loading...

Leave a Reply