Curcuma con miel , este remedio no tiene precio descubre los grandes beneficios curativos que tiene

Seguramente ya has escuchado o leído sobre la cúrcuma como especia, la cual es muy usada en gastronomía en todo el mundo. Varias personas además la usan para elaborar la llamada leche de oro, y la puedes hallar en bolsas con polvo amarillo en los supermercados y tiendas de comestibles saludables. Pero, algo que no sabías es que la puedes usar además para elaborar un simple método hecho en casa para proporcionarle a tu organismo los nutrientes necesarios para terminar con los resfriados. Ahora, en este texto Tipsaldia les comparte un espectacular método hecho en casa que te va a aportar varios provecho para batallar los resfriados de manera natural y eficiente.

Lo que tienes que tomar para batallar los resfriados de manera rápida 

Necesitarás:

  • 1 cucharada de cúrcuma.
  • 100 g de miel orgánica.

 Preparación:

  • Ubica los elementos en un envase y mezcla hasta conseguir una rigidez homogénea.
  • Almacena la mezcla en un frasco de vidrio hermético.

Modo de uso:

  • Este método hecho en casa sólo tienes que tomarlo a lo largo de 3 días.
  • La dosis sugerida para el día 1 es tomar ½ cucharada chica cada hora en el lapso del día.
  • Para el día 2 es tomar 1 cucharada chica cada 2 horas a lo largo del día.
  • Finalmente, para el día 3 es tomar 1 ½ cucharada chica 3 ocasiones al día.
  • Es considerable que el método hecho en casa permanezca en la boca hasta que se disuelva totalmente, dado que así se aprovechan mejor sus caracteristicas.

Nota: No tienes que consumir la cúrcuma si sufres de patología biliar ya que la cúrcuma hace contracción muscular en la vesícula biliar.

Consejos adicionales:

De acuerdo con la medicina indo-tibetana si usas la cúrcuma antes de comer actuará sobre el sistema digestivo, si la usas a lo largo de las comidas actuará sobre la garganta y los pulmones, y si la usas luego de las comidas actuará sobre el colon y los riñones.

Este asombroso método hecho en casa no sólo te va a proporcionar ayuda a remover las bacterias o virus que causan los resfriados, sino además a hacer mas fuerte las defensas naturales del cuerpo. Además, con la utilización de este método hecho en casa no deberás inquietarte por los efectos negativos que acostumbran provocar sobre la flora intestinal los antibióticos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *