El atrapasueños que elijas detallara aspectos sobre tu ser interior

loading...

Seguramente en muchos lugares habrás visto que las personas suelen colgar atrapasueños, pero si no te había dado la curiosidad de saber que son, entonces en esta ocasión te diremos un poco más acerca de ellos.

Los atrapasueños son amuletos propios de tribus indígenas norteamericanas, que eran ubicados en las entradas de sus chozas con el propósito de permitir solo la entrada de energías, animales y personas bondadosas.

Ahora que ya lo sabes te invitamos a realizar un excelente test, solo tienes que elegir uno de los seis y posteriormente descubrirás algo de tu interior que seguramente no sabías. ¡Hazlo ya!

Descubre algo sobre tu interior que no sabías

Leal y sincera.

Eres una persona muy ordenada, meticulosa y hasta cierto punto perfeccionista, pero ante todo muy directa. Cuando estás enojado o frustrado podrías llegar a usar palabras muy fuertes (con los demás y contigo mismo) y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que las palabras son muy poderosas y que ellas tienen consigo el poder de construir. Procura no dejarte llevar por emociones temporales.

Precavida y amable.

Tus características principales son ser bondadosa y ayudar a las personas que más quieres con un un sentido de la intuición muy desarrollado que te permite anticiparte a situaciones de riesgo.

Eres alguien que pasa mucho tiempo pensando en el futuro y siempre quieres tener todo absolutamente controlado en tu vida y es justamente ahí donde aparece tu gran reto. Recuerda que el futuro no es más que la suma de los resultados de aquello que haces en tu presente, por eso conéctate más con él.

Emocional y generosa.

Dentro de tus características principales destacan el ser muy sensible, perceptiva, sentimental y protectora. Tienes la capacidad de generar grandes vínculos de amistad y confianza con las personas en muy poco tiempo y los demás suelen acercarte a ti en busca de un consejo o sencillamente una persona que los escuche.

Eres una persona que da mucho, da todo y tu principal reto es aprender a recibir.

Activo y agradable.

No cabe duda de que eres una persona trabajadora, pero eso no te impide que seas alegre. En ocasiones sueles ser impulsiva, pero ante todo optimista y divertida.

Tu principal reto es intentar ser menos impulsivo para ser más sensato y meditativo en tu vida y tus decisiones. De esta forma lograras obtener paz, tranquilidad y mucha calma en tu vida.

Valiente y sociable.

Sueles ser un poco impaciente y quieres obtener los resultados de manera inmediata, es ahí donde radica tu gran reto en la vida: confiar y ser paciente. Trabaja con amor y convencido que siempre se cosecha lo que se siembra, que el tiempo de la vida es perfecto y que lo que deba ser, será en su momento preciso y cuando más bien le haga a tu vida. Sigue siempre adelante con amor.

Independiente y curiosa.

Tu lo tienes muy claro, eres una persona de principios e ideas firmas acerca de todo el mundo y de la vida. Además tienes un estilo de vida propio muy bien definido, aunque tienes una curiosidad innata que te empuja a conocer lo desconocido. Eres un amante de los viajes, las aventuras, los nuevos proyectos y las nuevas metas. Para ti más que un reto hay una invitación: Sigue compartiendo tu alegría y tus ganas de vivir con los demás.

¡Si te gustó la publicación apóyanos con un Like y deja tu comentario!

Leave a Reply