ASÍ LUCE KEVIN MCALLISTER DE LA PELÍCULA MI POBRE ANGELITO - SALUD NATURAL

ASÍ LUCE KEVIN MCALLISTER DE LA PELÍCULA MI POBRE ANGELITO

La película estadounidense de 1990, dirigida por Chris Columbus, narraba la historia de Kevin McAllister.

Luego de que se emitiera la primera parte de ‘Mi pobre angelito’ hace 26 años, donde el actor Macaulay Culkin tenía de 9 años, su protagonista aparece totalmente distinto, y no por el paso de los años sino por la apariencia descuidada.

Lleva el cabello largo, las uñas pintadas y tiene un poco de sobrepeso, según unas fotografías que publicó la revista People.

El estadounidense dio su salto a la fama con esta película, sin embargo, ha declarado que disfruta más de la vida alejado de la fama. “Hago caminatas entre las dos y las cuatro de la madrugada porque no hay nadie en las calles y es más fácil para mí pasar desapercibido”, declaró Culkin a la revista New York.

Macaulay Culkin de 35 años ha aparecido muy pocas veces en algunos programas de televisión y sostiene que ahora decidió que pasará su vida escribiendo y pintando. “Soy un hombre en la mitad de sus 30 que esencialmente está retirado”, aseguró.

Sobre la cinta

‘Mi pobre angelito’ es una película estadounidense de 1990, dirigida por Chris Columbus, narraba la historia de Kevin McAllister, un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia.

loading...

Leave a Reply