HAY ALGO QUE NADIE SABE DE ESTOS CUBITOS PARA COCINAR, SON PELIGROSOS Y LETALES. ESTO HACEN - SALUD NATURAL

HAY ALGO QUE NADIE SABE DE ESTOS CUBITOS PARA COCINAR, SON PELIGROSOS Y LETALES. ESTO HACEN

Indiscutiblemente, la clave para tener una vida saludable y libre de complicaciones está en la alimentación. Si los alimentos que ingerimos son saludables, todo nuestro cuerpo también lo estará. A su vez, esto nos hará ser menos susceptible a enfermedades y otros problemas similares. De esta manera, podemos llevar una vida tranquila y plena. No obstante, en nuestros días, los emprendedores quieren facilitarnos tanto la vida que hacen lo que sea para vendernos sus productos. Muchos han inventados alimentos que solo los llevamos al microondas y están listos.

young woman has headache, studio shot

Otros productos son vendidos a fin de facilitarnos mucho el trabajo en la cocina, como los cubitos de pollo. Si tú usas este producto, presta atención a la información que continua, por tu propio bien. Lo cierto es que tu salud está en juego y nadie se atrevía a decírtelo con sinceridad.

Caldos de pollo y otros condimentos

Los cubitos de pollo y sobres instantáneos se pueden hallar en cualquier supermercado. De ellas existen muchas marcas y pueden variar en tamaño y sabor. Pero las más famosas a nivel mundial son el caldo de pollo Maggi y Knorr. ¿Te has preguntado alguna vez como fabrican estos productos? Por si no lo sabía, uno de sus principales ingredientes es la sal. Cuando de comida procesada se trata, los ingredientes se enlistas según la cantidad presente. En otras palabras, si la sal aparece primero, es porque es la que más contiene el producto. No obstante, la sal no es el único componente al que debemos temerle en estos productos.

Otro de los ingredientes de estos productos es el Glumato Monosódico, o GMS. Este ingrediente tiene la función de potenciar el sabor de las comidas que es adictivo. Generalmente lo podemos hallar en comidas en latadas, comida china y aperitivos de bolsa. Así, mientras más comes estos alimentos, más los querrás comprar.

Una institución encargada de velar por el bienestar de la población estadounidense indico que el GMS es seguro. Sin embargo, la mayoría de personas tienen bastante claro que esto no es así. Consumir alimentos con GMS puede traernos efectos segundarios, además de volvernos adictos a ellos.

Por otro lado, muchos estudios a través de los años han comprobado efectos negativos en sus consumidores. Cierto estudio demostró que quienes los consumen, tienden a sufrir de dolor de cabeza y de pecho y sudoración excesiva. Todo esto es provocado por el GMS que es una neurotoxina. Para tratar de ir un paso al frente de la competencia, algunas empresas fabrican cubitos “orgánicos”. Sin embargo, lo cierto es que ni siquiera estos son saludables. Además, su valor nutricional no es tan bueno como ellos lo pintan. Por esta razón, los expertos están alertando a la población sobre el uso de estos productos.

En Estilo con Salud queremos que te mantengas saludable y en buen estado. Por esa razón, quisimos compartir contigo esta alerta para que te mantengas al tanto. Nuestra recomendación es que sustituyas los cubitos de caldo de pollo por ingredientes naturales. De esa manera evitarás que tú y tu familia corran riesgos por esta causa. Una buena opción para sustituir los cubitos de caldo de pollo es el kombu. Esta no es más que un alga o vegetal marino repleto de yodo. Dicho vegetal es muy bueno para hacer frijoles o una rica sopa. Este vegetal lo podrás conseguir en cualquier supermercado. Por eso, te animamos a aprovecharlo cuanto antes. Si crees que esta información podría ayudar a alguien más, compártela en tus redes sociales.

loading...

Leave a Reply