EL ACTOR DE UNOS 30 AÑOS TUVO UN NOBLE GESTO DE GENEROSIDAD Y AMOR CON UNA ANCIANA, LA QUE FUERA SU VECINA POR LARGOS AÑOS.

Chris Salvatore un actor de los Estados Unidos está dando bastante de qué hablar, lo que sorprende porque no es precisamente relacionado con su trabajo, más bien es por su gran corazón.

El actor de unos 30 años tuvo un noble gesto de generosidad y amor con una anciana, la que fuera su vecina por largos años.

Esta anciana de unos 90 años de edad padece de cáncer, ella fue abandonada por su familia, por tal razón Chris tomó la decisión de hacerse cargo y adoptándola para él cuidarla.

Ahora tiene una tercera abuela dice el joven, ella responde que él es el nieto que nunca tuvo. Entre Norma Cook y Chris existe una química muy evidente.

En el momento que le diagnosticaron leucemia a Norma, sus médicos recomendaron que fuese cuidada por una enfermera pero esto fue imposible ya que Norma no tenía recursos para pagar dicho servicio.

Además no era la mejor opción vivir sola. Inmediatamente Chris se enteró del caso decidió adoptarla, esto les cambió la vida a ambos.

Cuando el actor se mudó a la ciudad de West Hollywood en donde conoció a Norma, surgió una química de inmediato y empezó una amistad muy bonita.

Cuando Chris se enteró lo que estaba pasando decidió abrir una nueva cuenta en “GoFundMe”, para así poder recaudar fondos suficiente para el tratamiento.

Se lograron recaudar unos 60 mil dólares, fue suficientes dinero para costear el tratamiento de Norma contra la leucemia, sin embargo aunque con ese dinero podía pagar también una enfermera, El joven Chris quizo acogerla en su hogar para cuidar y también darle el afecto y compañía que a ella le hacía falta.

Sin embargo Norma tuvo una neumonía terrible por la cual quedó muy débil y las defensas bajas. Duró unos dos meses en el hospital pero no fue dada de alta porque los médicos le exigían que una enfermera fuese quien la cuidara porque debía tener observación 24 horas todos los días.

Entonces fue allí cuando Chris con su gran corazón decidió cargar con ella totalmente, incluso sabiendo las cosas que implicaba esto.

“Ya antes la había acogido y en este momento no la voy a dejar sola, con mi compañía es feliz. Ya iba diario a visitarla al hospital, no pierdo nada con cuidarla en mi casa y ella gana mucho”, expresó Chris.

El joven actor Chris indica que ya están viviendo juntos, se siente mucho más acompañado y ella ha mejorado su salud, se tienen uno al otro.

“Continuamos en la lucha pero aunque no nos dan esperanzas los doctores, trato de que ella no pierda la fe. Hemos llegado a disfrutar las fiestas de fin de año juntos, ahora vamos por más.

Es muy fuerte ella, ha demostrado serlo y estoy orgulloso de ella y como se ha aferrado a la vida, todos los días aprendo cosas nuevas con esta maravillosa mujer, una consentida abuela y un gran ser humano tierno y lleno de amor”.

La señora confiesa que ha quedado encantada con Chris y su casa, dice que él cocina rico y que la cuida bien, es un buen nieto y muy atento, este joven se merece el cielo ¿no creen?

Es muy bromista la señora pues dice que si Chris no triunfa como actor, pues en definitiva lo hará como un cocinero.

En nuestra comunidad web esperamos grandemente que Norma tenga éxito en su tratamiento para que dure muchos más años.

Por historias como la de Norma y Chris es que se recupera la fe en esta humanidad, todavía hay personas buenas y de gran nobleza. COMPARTE esta bella acción de Chris, pues no hay duda que vale oro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *