¿EL ACNÉ DEJÓ MARCAS EN TU ROSTRO? ELIMINALAS CON ESTAS 5 MASCARILLAS NATURALES! INCREÍBLE! TU PIEL QUEDARÁ COMO NUEVA - SALUD NATURAL

¿EL ACNÉ DEJÓ MARCAS EN TU ROSTRO? ELIMINALAS CON ESTAS 5 MASCARILLAS NATURALES! INCREÍBLE! TU PIEL QUEDARÁ COMO NUEVA

¿Te gustaría aprender a eliminar por completo las marcas de acné ?

Pues el día de hoy te traemos 5 mascarillas naturales que ayudarán a que tu piel se vea radiante y sin una sola marca así que presta atención a todos los detalles para que de esta manera consigas los resultados esperados. te aseguro que después de aplicar estas técnicas lucirás aún más bella.

Aunque si bien esta enfermedad de la piel es una de las más comunes suele desarrollarse de forma diferente en cada persona que la padece debido a sus hábitos , actividad hormonal y alimentación. existen muchos casos tan agresivos de acné que terminan dañando los tejidos al punto de dejar una lesión y por desgracia muchos terminan recurriendo a combinaciones químicas que pueden empeorar el estado de la piel, por suerte hoy te diremos qué solución natural puedes aplicar.

Existen muchos tratamientos comerciales en el mercado que dan buenos resultados pero lamentablemente la mayoría de estos son muy costosos y un poco abrasivos para la piel más aún si eres de bien sensible así que ten !cuidado!.

En este caso es necesario que conozcas y aprendas a realizar estas mascarillas de origen natural que gracia a su combinación de ingredientes fomentan la regeneración de esas áreas maltratas sin ocasionar efectos secundarios.

YOGURT Y LIMÓN

INGREDIENTES:

5 cucharadas de yogur natural (90 g)
2 cucharadas de jugo de limón (20 ml)
PREPARACIÓN:

debes agregar todos los ingredientes en un recipiente el que sea de tu preferencia y mezclar todo hasta que obtengas una mezcla uniforme.

MODO DE EMPLEO:

Extiende la mezcla sobre las zonas afectadas de tu rostro puedes aplicarla con una brocha de cerdas naturales (si lo deseas) , deja actuar por 30 minutos luego enjuaga con agua tibia.

para ver resultados debes aplicar 3 veces por semana.

esta mascarilla le aporta a tu piel hidratación , nutre las células y ayuda a eliminar por completo los residuos de piel muerta ya que el limón y el yogur le brindan a nuestra piel ácido láctico y vitamina C.

ACEITE DE COCO Y VITAMINA E

INGREDIENTES:

2 cucharadas de aceite de coco orgánico (30 g)
1 cucharadita de vitamina E (5 ml)
PREPARACIÓN:

en esta mascarilla debes mezclar el aceite de coco con la vitamina E hasta obtener un producto cremoso y homogéneo.

MODO DE EMPLEO:

Aplica la mascarilla sobre tu todo tu rostro colocando un poco más de mezcla en las zonas más afectadas por el acné, deja que actué por 30 minutos luego limpia tu rostro con una toalla húmeda y lava tu cara como normalmente lo haces.

puedes usarla todas las noches ya que funciona también como humectante.

PEPINO Y AGUA DE ROSAS.

INGREDIENTES:

½ pepino
8 cucharadas de agua de rosas (80 ml)
PREPARACIÓN:

para obtener esta fabulosa mascarilla tienes retirarle al pepino la cáscara , con medio será suficiente, agrégalo a la licuadora y añade las 8 cucharadas de agua de rosas. Licuar hasta obtener una mezcla más o menos espesa y listo! ya puedes aplicarla sobre tu rostro.

MODO DE EMPLEO:

primero debes lavar tu cara muy bien, una vez que ya tu rostro esté limpio solo debes extender la mezcla sobre las áreas que veas más afectadas , deja que actué de 30 a 40 minutos y enjuaga. Aplica 3 veces por semana para ver los resultados.

esta mascarilla es perfecta para las pieles grasosas que tienden a desarrollar granos y acné ya que contiene antioxidantes y vitaminas que limpian tu piel a profundidad.

ALOE VERA Y MIEL

INGREDIENTES:

3 cucharadas de gel de aloe vera (45 g)
2 cucharadas de miel (50 g)
PREPARACIÓN:

Mezcla los cristales de aloe con la miel de abeja hasta obtener una pasta homogénea y cremosa , puedes licuar el cristal de aloe si te dificulta mucho y luego le agregas la miel.

MODO DE EMPLEO:

Debes extender la mascarilla por todo tu rostro luego déjala secar por 30 minutos. Retirala con agua templada puedes repetir su uso 3 veces por semana.

GELATINA Y JUGO DE PIÑA

INGREDIENTES:

1 cucharada de gelatina sin sabor (10 g)
5 cucharadas de zumo de piña (50 ml)
PREPARACIÓN:

el primer paso es hidratar la gelatina sin sabor con el jugo de piña hasta lograr una mezcla pastosa.
MODO DE EMPLEO:

debes aplicar la mascarilla por todos tu rostro dejándola actuar por 20 minutos , una vez pasado este tiempo retirar con agua tibia. puedes aplicarla de 2 a 3 veces por semana.

Es muy importante que unos minutos antes de aplicar estas mascarillas realices una prueba de sensibilidad en la parte baja de tu cuello para verificar que no tenga ningún efecto negativo en tu piel recuerda que cada cuerpo es diferente.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

loading...

Leave a Reply