Increible , esta mujer policia amamantó a bebé recien nacido

Después de encontrar una bebé abandonada en el bosque colombiano de La Marina, esta bondadosa policía se apresuró para salvarla del hambre.

La agente de policía Luisa Fernanda Urrea, ha sido elogiada por internautas de todo el mundo después de salvar la vida de una recién nacida abandonada.

La policía, que fue al rescate de la bebé abandonada en un remoto asentamiento forestal, dijo que la bebé estaba llorando y con partes de su cordón umbilical colgando, muerta de hambre y en riesgo de hipotermia debido a la exposición.

La policía Luisa Fernanda Urrea encontró a la bebé hambrienta, abandonada en un bosque colombiano.

Afortunadamente, Luisa había sido madre recientemente y amamantó a la bebé mientras esperaban a los paramédicos.

Luisa compartió:

“Soy una madre nueva y tengo leche, y reconocí las necesidades que esta pobre criatura tenía… Creo que cualquier mujer habría dado su alimento en las mismas circunstancias”.

Más tarde, los médicos comentaron que sin la ayuda de Luisa la bebé habría muerto.

Edinora Jiménez, de 59 años, fue quien informó a la policía el hallazgo del bebé abandonado en el bosque.

“Estaba recolectando algunas naranjas cuando escuche que alguien lloraba. Pensé que era un gato hasta que miré más de cerca y vi que era una niña”, declaró la mujer.

Los agentes de policía respondieron de inmediato a la llamada y la niña fue llevado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, donde ahora es cuidada hasta encontrar un hogar adoptivo.

Los paramédicos atendieron rápidamente las necesidades de la niña. Ahora está bien, pero las autoridades quieren encontrar a su madre.

Por su parte, las autoridades están buscando a la madre del bebé que posiblemente será acusada por intento de asesinato.

“Podríamos estar lidiando con un caso de intento de homicidio, aunque es el fiscal quien decidirá el cargo”, sentenció Jhon Arley Murillo, director del orfanato.

Fuente: La Gran Epoca

Puedes ver el emocionante vídeo aquí:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *