11 FOTOS QUE PRUEBAN QUE EL PLANETA ESTÁ MURIENDO POR NUESTRA CULPA. NO PODREMOS SALVARNOS - SALUD NATURAL

11 FOTOS QUE PRUEBAN QUE EL PLANETA ESTÁ MURIENDO POR NUESTRA CULPA. NO PODREMOS SALVARNOS

11 Fotos que prueban que el planeta está muriendo. Ni Dios podrá salvarnos

El planeta cambia día con día. La manera en que lo tratamos y le quitamos sus recursos está produciendo consecuencias graves; si la situación continúa así seremos víctimas de eventos catastróficos. Es nuestro hogar, así que urge tomar responsabilidad y conciencia, realizar acciones -por pequeñas que parezcan- para cuidarlo y conservarlo, de lo contrario terminaremos por destruirlo y con eso, a nosotros mismos….

A continuación te mostramos fotografías de 11 lugares del mundo que han sido dañados por la contaminación. Es sorprendente.

11.- Glacial Penderson, en Alaska. La primera imagen fue captada en 1917, año de su descubrimiento. En la siguiente podemos ver que el calentamiento global derritió todo el hielo y puso hierba en su lugar.

10.- Mar Aral… o lo que queda de él. Se encuentra en el continente asiático y no falta mucho para que se seque por completo. Fotos del 2000 y del 2014.

9.- Brasil y su deforestación. Es uno de los países que sufren la peor tala clandestina. En estas fotos compara y ve lo que queda del bosque Rononia.

8.- Lago Mar Chiquita, uno de los más grandes e importantes de Argentina. En tan sólo 20 años ha reducido sus niveles de agua en 25%.

7.- Lago Powell. Lo que era un lago azul de enormes ríos, situado en el Gran Cañón, ahora es una tenue mancha azul que va desapareciendo.

6.- Lago Oroville. En la sequía que azota al suroeste de Estados Unidos, hay puentes donde ya no son necesarios.

5.- Blanqueamiento de coral. En el mar también hay grandes cambios. Este es un coral sano, que a través de los años ha perdido su color a causa de la contaminación.

4.- Ríos de Madagascar. Aunque es una isla relativamente pequeña, los ríos también se están haciendo chicos y aparece tierra antes oculta.

3.- Descongelamiento de los polos. El calentamiento global está “comiéndose” a las penínsulas y a las costas.

2.- China. El Río Amarillo ha reducido considerablemente su tamaño, a pesar de la tecnología que han desarrollado. También sufre por la sequía.

1.- Tala de árboles. Las deforestaciones son producidas por la ambición del hombre. Pronto van a acabar con el planeta entero si no se combate la tala de árboles.

loading...

Leave a Reply